Web Analytics Made Easy - Statcounter
Food Service

Lantmännen Unibake elige al mejor chef de hamburguesas

En el 37 Salón Gourmets
BURGUER COMBAT 24 LANTMANNEN
En las próximas semanas, se abrirá la convocatoria para que todos aquellos chefs interesados se puedan inscribir.

Salón Gourmets y Lantmännen Unibake organizan, por cuarto año consecutivo Burger Combat, Campeonato de España de Hamburguesas Gourmets / Lantmännen 2024. El concurso presentado por Rafa Durán será una batalla de chefs que competirán por lograr el título de mejor burger de España 2024. En las próximas semanas, se abrirá la convocatoria para que todos aquellos chefs interesados se puedan inscribir.

Íñigo Urrechu (chef y propietario de restaurantes Urrechu y Zalacaín) y Sergio Fernández (chef ejecutivo de Grupo La Fábrica y formador gastronómico) formarán, un año más, parte de este jurado.

Los chefs participantes echarán a volar su imaginación utilizando cualquier producto de calidad que mejor armonice con el pan. Podrán escoger entre la amplia variedad que ofrece la empresa de masas congeladas de panadería y bollería danesa y francesa, Lantmännen Unibake. Buffalo burger buns sliced, Hamburger bun rústico, Pepper hamburger bun, Pretzel hamburger bun, Rustic roll con sésamo, Steakhouse hamburger bun, Potato hamburger bun o el pan clásico, los concursantes deberán decantarse por la variedad que mejor armonice con su hamburguesa. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Con tres nuevos proyectos que ven la luz entre esta y la próxima temporada
Nhow Lima Room Presidential Suite Desing Colorful Roof Manequin Lamp
Hoteles
Se trata del lanzamiento de su primer hotel en Perú
La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería
Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas