Restaurantes y Bares

Restalia se incorpora a Marcas de Restauración

Son ya 42 las empresas asociadas, que suman más de 150 enseñas
Restalia   Marcas de Restauracion
Restalia se une a Marcas de Restauración como nuevo asociado, aportando sus marcas como 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther Coffe y Pepe Taco.

Restalia se une a Marcas de Restauración como nuevo asociado, aportando sus marcas como 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther Coffe y Pepe Taco. Encarando ya su 25º aniversario, Restalia es una compañía multimarca creadora de sus propias enseñas, es de capital 100% propio, con ambición y crecimiento en el mercado internacional y una firme apuesta por la marca España, particularmente a través de su marca 100 Montaditos. 

Restalia ha estructurado un plan estratégico para los próximos años basado en el crecimiento de sus marcas actuales, el lanzamiento de nuevas enseñas y la expansión internacional, compartiendo además estos retos de futuro en los entornos del mercado. 

Por su parte, la Asociación de Marcas de Restauración, está viviendo a su vez un periodo de crecimiento y transformación como organización empresarial profesional que engloba a la amplia mayoría de las cadenas comerciales de restauración organizada en España. Son ya 42 las empresas asociadas, que suman más de 150 enseñas más conocidas del país, con más de 8.000 establecimientos, con el primer convenio colectivo de sector firmado y que acoge marcas más jóvenes y de emprendimiento como seña de su carácter integrador.

Virginia Donado, directora general de Restalia, ha señalado: “esperamos aportar a Marcas de Restauración nuestro conocimiento del sector para promover la evolución y consolidación de nuestra actividad comercial, en la que nos sentimos actores y responsables directos en el conjunto de esta industria”.

Para Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración, “la entrada de las marcas de Restalia suman experiencia e innovación a la asociación en pleno crecimiento demostrando que es un lugar abierto a nuevos socios y colaboradores destacando nuestra labor de influencia y red de networking en temas comunes para la restauración de marca”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad