Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

La Mafia se sienta a la mesa inaugura un nuevo restaurante en Antequera

Cuarto local en la provincia de Málaga
Unnamed
El restaurante cuenta con una capacidad para más de 150 personas y con 360 metros cuadrados.

El Grupo LMssLM ha escogido la localidad malagueña de Antequera, conocida como el corazón de Andalucía, como ubicación ideal para su nueva apertura en la provincia de Málaga. El local será el número cuatro de la provincia de Málaga y el 19 de Andalucía. Para esta nueva ubicación se ha encontrado un local en pleno centro de la ciudad, en la calle Cantareros número ocho, junto al cine-teatro Torcal, cercano al casco histórico y al Ayuntamiento. 

Un espacio con la luz como protagonista, con capacidad para más de 150 personas y con 360 metros cuadrados disponibles. Dentro de su propuesta Top Originale se encuentran platos como el rotondi di cioccolato relleno de rabo de toro, el giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie o los cuadrati de scamorza, higo y nduja con pesto de rúcula para los más fans del picante. 

Sus Top Tradizionale incorporan platos tradicionales como los tagliatelle allá puttanesca con alcaparras, aceitunas y sardina marinada o los casarecce lungo con salsa pesto de rúcula y huevo a baja temperatura. También son destacables sus risottos como el mare e monti con gambón y pollo braseado o el tan solicitado risotto tartufata ibérico, donde el jamón 100% ibérico de bellota se entrelaza con la crema tartufata. 

Sus platos al forno o sus pizzas también estarán en este nuevo restaurante malagueño, así como sus postres caseros: el lingotto di carota y lotus, su suave tarta de queso o la torrija de brioche caramelizada incitan a pecar y que salga el sol por Antequera.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas