Equipamiento

Grosfillex lanza su colección más sostenible, Green Edition Tumbona Sunset

La nueva gama de mobiliario exterior para 2024 está fabricada con una combinación de material reciclado y biológico de origen vegetal
Image002
El equipo de Grosfillex aprovechó el marco de Interihotel, celebrado el mes pasado en Barcelona, para presentar en primicia esta gama de producto.

Grosfillex ha lanzado al mercado su colección de mobiliario exterior más sostenible: Green Edition Tumbona Sunset. El equipo de Grosfillex aprovechó el marco de Interihotel, celebrado el mes pasado en Barcelona, para presentar en primicia esta gama de producto.

La Green Edition Tumbona Sunset, diseñada de manera especial para el sector Contract, es una de las novedades más destacadas en mobiliario exterior para la próxima temporada. Gracias a la inclusión de un 50% de materiales reciclados (polipropileno reciclado procedente de residuos industriales recuperados) y al uso del nuevo tejido de base biológica de Ecolibrium de Dow, los muebles Green Edition de Grosfillex son más respetuosos con el medio ambiente.

Este tejido cuenta con un plastificante de origen vegetal respetuoso con el medio ambiente, tiene un secado rápido y es fácil de limpiar. También cuenta con tratamiento Microban, protección antimicrobiana, antimoho y antifúngica, características esenciales para el mobiliario del sector Contract y Hospitality.

Tanto la estructura de la nueva tumbona como el tejido, cuentan con recambios y están inspirados en tonos vegetales: estructura verde líquen, un tono suave y delicado que recuerda a las plantas de los bosques  mediterráneos y textilene de algodón en tono gris., combinación del tejido blanco de la flor del algodón y del marrón grisáceo del tallo. Este nuevo tejido es más ecológico ya que tiene un -40% menos de emisiones de gases de efecto invernadero que un tejido estándar. La estructura, por su parte, además de estar fabricada con un 50% de material reciclado, es 100% reciclable al final de su vida útil, potenciando así la economía circular.

Las nuevas Tumbonas Sunset, que cuentan con 3 años de garantía, tienen 5 posiciones de respaldo y una anchura XL de 63 cms. para un mayor confort. Llevan ruedas integradas para poder ser desplazadas con facilidad y son apilables en posición horizontal para optimizar el espacio en caso de almacenaje.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación