Food Service

DalterFood Group selecciona la mozzarella más adecuada para los ingredientes de la pizza

De vaca y búfala exclusivamente de productores que cumplen con los más altos requisitos en términos de calidad.
Pizza e focaccia 9612 1
La experiencia de DalterFood Group ha permitido al grupo crear un envasado rentable que preserva el producto a lo largo del tiempo.

DalterFood Group selecciona la mozzarella más adecuada para los ingredientes de la pizza, que permite a las pizzerías y restaurantes llevar la cocina italiana alrededor del mundo. La compañía elige mozzarellas de vaca y búfala exclusivamente de productores que cumplen con los más altos requisitos en términos de calidad. 

El grupo también produce mezclas de quesos rallados, ideales para dar a las pizzas unos sabores distintivos. Estas mezclas son fruto de la larga experiencia de DalterFood Group en el sector lácteo italiano y el meticuloso trabajo realizado por el equipo de I+D de la empresa, que ha creado una amplia gama de mezclas de quesos rallados escuchando las exigencias de los mercados y clientes, para satisfacer plenamente sus necesidades. 

Cada mezcla contiene una selección de quesos duros y semiduros de origen italiano y se diferencia de las demás en determinadas características para conseguir el resultado deseado en la receta. Para completar el aderezo de una pizza, por ejemplo, la empresa ha estudiado una mezcla para obtener un resultado de tostado y sazonado para aportar un agradable color dorado y mejorar todos los sabores y gustos de este plato.

Como gran conocedor de la tradición quesera italiana y gracias a un enfoque centrado en la inversión en innovación y formación, el catálogo de DalterFood Group incluye productos que cumplen con las necesidades de los servicios gastronómicos: desde mezclas de quesos rallados duros y semiduros que contienen especialidades italianas DOP, como el Parmigiano Reggiano y el Pecorino hasta el Spinoro, que se produce con cuajo microbiano y es por lo tanto apto para aquellos que siguen una dieta vegetariana.

La experiencia de DalterFood Group en la selección y distribución de mozzarella y de quesos rallados para pizza ha permitido al grupo crear un envasado rentable (p. ej., grandes formatos) que preserva el producto a lo largo del tiempo, reduciendo así los costos relacionados con el desperdicio y satisfaciendo la necesidad de eficiencia de los profesionales. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad