Restaurantes y Bares

Restalia se marca como objetivo duplicar su presencia internacional

Hasta alcanzar las 200 unidades en el extranjero en 2026
100 Montaditos Latinoamerica
En cuanto al continente americano, la multinacional ha inaugurado este año dos establecimientos de 100 Montaditos en Miami y otros dos en Panamá y Guatemala.

Restalia ambiciona acelerar su plan de expansión fuera de nuestras fronteras como una de sus principales palancas de su estrategia de crecimiento. El objetivo de la compañía es duplicar su presencia fuera de nuestro país y alcanzar las 200 unidades en el extranjero en 2026.

Actualmente, el departamento internacional de la compañía ya cuenta con oficinas en Portugal, Roma, México y Miami, y espera abrir próximamente otra en el centro de Europa. El objetivo es estar más cerca de los diferentes mercados y contar con equipos locales que impulsen la expansión.

Para abordar este plan de crecimiento, la compañía está inmersa en el llamado proyecto Capitales del Mundo. Actualmente Restalia tiene presencia en 20 grandes ciudades alrededor del mundo (Miami, Roma, Lisboa, Milán, Oporto, Burdeos, Lyon, Nápoles, Turín, México DF, Santiago de Chile, Quito, Asunción, Ciudad de Panamá, Santo Domingo o Ciudad de Guatemala son algunas de ellas), y el objetivo pasa por duplicar su implantación a otras 20 urbes más. Europa es el mercado prioritario para esta primera etapa del proyecto; de hecho, la compañía ya está ultimando la apertura en Ámsterdam y prepara también las próximas en Praga y Polonia.

En cuanto al continente americano, la multinacional ha inaugurado este año dos establecimientos de 100 Montaditos en Miami y otros dos en Panamá y Guatemala; además, su marca de hamburguesas The Good Burger ya ha dado el salto a Latinoamérica, abriendo en Guatemala el primer local y próximo a abrir el segundo en México.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad