Revista
Situado en el corazón de Palma, Saratoga Hotel ha ido creciendo y renovándose año tras año para adaptarse a los nuevos tiempos, así como a las necesidades de sus huéspedes. El último cambio ha sido la renovación de su imagen de marca a cargo de Mandarina Brand Society que se estrena en otoño de 2023. Un rebranding en el que se apuesta por los colores azul y beige, sobriedad y calma, como reflejo de la actividad del hotel ligada tanto al día como a la noche.
Con 180 habitaciones y suites en Palma, las estancias son luminosas y amplias, decoradas en colores suaves, con materiales naturales y equipamiento. Diseñadas para crear ambientes relajados, con muebles de diseño e interiorismo contemporáneo, apuestan por la comodidad y el lujo relajado.
Las instalaciones de las zonas comunes cuentan con tres piscinas: una situada en la planta baja; la segunda (sólo para adultos) en la terraza superior, con vistas panorámicas de Palma y de su majestuosa Catedral, y la tercera (climatizada) se encuentra en la zona Wellness, con zona de jacuzzi, gimnasio y spa.
Como valor añadido, Saratoga Hotel se encuentra inmerso en la renovación de su oferta de restauración, que se verá completada próximamente y contará con tres espacios culinarios bien diferenciados.
L’Atic será el primer proyecto de Juan Pinel, chef ejecutivo del restaurante, situado en la séptima planta, con una panorámica única de la ciudad. Su propuesta gastronómica, disponible para huéspedes y no alojados, será una apuesta por la cocina tradicional mediterránea, asentada en los guisos clásicos, pero sin perder de vista las técnicas de cocina propias del siglo XXI, así como un giro internacional.
Gastrobar Saratoga es un restaurante situado en la planta baja del hotel, con entrada desde la calle y a escasos metros de las vías comerciales de Mallorca y del Museo de Arte Moderno Es Baluard).
Oasis Bar es un bar-restaurante ubicado en el Solárium de la planta -1. De uso exclusivo para huéspedes, está rodeado de un jardín urbano repleto de hamacas y balinesas junto a la piscina a disposición de los clientes. Ofrece refrescos, bebidas y cócteles, además de una carta de snacks, con propuestas para adultos y niños.