Food Service

Nuevos quesos vegetarianos de Dalterfood Group

2 R5 2037  1
DalterFood Group quiere brindar a los profesionales la oportunidad de liberar su creatividad y lo hace a través de una amplia selección de cortes.

Para la próxima temporada festiva, DalterFood Group presenta la versatilidad y los sabores de sus nuevos quesos vegetarianos para las cadenas de restaurantes durante las Navidades. DalterFood Group ofrece una gama de quesos aptos para vegetarianos, incluyendo el Spinoro, un queso duro finamente granuloso. Producido en Italia, a partir de leche de vaca 100% italiana procedente de granjas de la llanura Padana, el Spinoro se caracteriza por su color pajizo puro y un aroma envolvente. 

La gama de quesos vegetarianos de DalterFood Group también incluye otros quesos duros, como el Pastamore —para usar en tartas saladas, ensaladas, arroces y para condimentar aderezos o para el relleno de tortellini tradicionales, por ejemplo— y el Pecorino Romano vegetariano, para elaborar algunas recetas italianas tradicionales, como la cacio e pepe, además de para añadir sabor a sopas, salsas y jugos. 

Por último, la gama de quesos aptos para vegetarianos también incluye mezclas de quesos rallados, una selección de quesos duros y semiduros, incluyendo algunos de origen italiano, seleccionados por DalterFood Group. Tres de las mezclas en la gama son aptas para vegetarianos y así satisfacer plenamente las necesidades de los profesionales, en términos de sazonado y dorado del plato —para enriquecer rellenos, por ejemplo, o el dorado de la superficie de platos de pasta—, ofreciendo así una comida óptima para clientes con necesidades dietéticas especiales.

DalterFood Group quiere brindar a los profesionales la oportunidad de liberar su creatividad y lo hace a través de una amplia selección de cortes —como rallado, lazos, hojas, escamas, cubos y láminas— y envases de grandes formatos.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad