Hoteles

Hyatt Regency Barcelona Tower incorpora Le Petit Chef

Experiencia inmersiva con tecnología 3D
DSC3706
Se trata de una iniciativa culinaria virtual que fusiona cocina y tecnología de forma creativa para sorprender a los comensales.

Hyatt Regency Barcelona Tower trae en primicia la experiencia de Le Petit Chef, una propuesta inmersiva y con tecnología 3D. Se trata de toda una aventura gastronómica en forma de animación, en la que los comensales pueden observar a través de una proyección tridimensional en la propia mesa cómo un mini chef prepara los platos de una forma creativa antes de servirla, para que la espera sea más divertida. 

De este modo, a través de este espectáculo inmersivo e interactivo donde se puede ver, oír y degustar, los huéspedes y visitantes se sienten involucrados en todo el proceso de preparación de los platos para vivir toda una experiencia multisensorial con los cinco sentidos. 

El servicio se ofrece para un total de 40 comensales por sesión de martes a sábado, con una única función a las 20 horas entre semana y a las 19h para viernes y sábado. La experiencia ofrece cuatro opciones de menús con dos entrantes y dos segundos más postre.

Hyatt Regency Barcelona Tower ha querido sumarse a esta iniciativa, originaria de Bélgica, y que ya se encuentra en más de 30 países alrededor del mundo. En España la iniciativa está presente en Tenerife y ahora llega a la capital catalana. Detrás de las animaciones se encuentra el colectivo artístico belga "Skullmapping", fundado en 2010 por Filip Sterckx y Antoon Verbeeck. 

El hotel, una torre de 105 metros y 29 plantas obra del arquitecto Richard Rogers, dispone de una propuesta de ocio que culmina con el cocktail club Skyfall, inaugurado en octubre de 2022 en la cúpula que corona la parte más alta del edificio. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad