Revista
Cinco Jotas inaugura la temporada de nieve con la apertura un año más de su establecimiento en la estación de esquí de Baqueira Beret, a 1.800 metros sobre el nivel del mar. Ubicado en un entorno único, el restaurante se adapta a la naturaleza cambiante de la estación de esquí, abriendo sus puertas según las condiciones climáticas.
La carta de Cinco Jotas Grill Baqueira destaca por sus productos de bellota 100% ibéricos, quesos con denominación de origen, pescados frescos como los chipirones a la plancha con pisto de verduras y platos de cuchara como la olla aranesa que complementan las carnes ibéricas de dehesa Cinco Jotas a la parrilla como es el secreto ibérico, la presa o la pluma. Además, el restaurante cuenta con una selección de vinos para maridar cada plato.
El restaurante ha sido diseñado para integrarse con su entorno alpino, ofreciendo vistas panorámicas de las montañas circundantes como Sendrosa, Salana, Montarto, Aneto o Maladetas. Los interiores y la iluminación seleccionada crean un ambiente cálido y lujoso para celebraciones especiales.