Hoteles

Accor anuncia su colaboración con Veganuary

Hoteles seleccionados de la marca Sofitel, incluyendo el Sofitel Barcelona Skipper, ofrecerán un menú vegano exclusivo
Restaurante Tendiez 8
El menú vegano de alta cocina estará disponible del 08 al 21 de enero de 2024 en el restaurante Tendiez ubicado en el hotel Sofitel Barcelona Skipper.

La cadena Accor ha anunciado su colaboración con Veganuary, la organización sin ánimo de lucro global que fomenta el veganismo durante el mes de enero. Como parte de esta colaboración, hoteles seleccionados de la marca Sofitel, incluyendo el Sofitel Barcelona Skipper —el hotel flagship de la compañía en el sur de Europa—, ofrecerán un menú vegano exclusivo. “Esta iniciativa no solo refleja el compromiso de Accor con la sostenibilidad y la innovación gastronómica, sino que también subraya la posición de hotel Sofitel Barcelona Skipper como un place to be en experiencias culinarias”, explica la compañía. 

Este menú vegano, disponible hasta el 21 de enero de 2024 en el restaurante Tendiez, ha sido creado para demostrar que la alimentación basada en una amplia variedad de plantas, semillas, nueces, granos y legumbres, y que aprovecha los sabores naturales, colores y texturas que ofrecen estos ingredientes, puede ser sinónimo placer. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad