Restaurantes y Bares

Restaurant Brands Iberia continúa su plan de expansión internacional llevando Popeyes a Italia

Tras España y Portugal
Restaurante Popeyes
La compañía española ha obtenido la máster franquicia por parte de RB Internacional para desarrollar la marca en el país transalpino.

Restaurant Brands Iberia anuncia el desembarco de Popeyes este año en Italia. La compañía, que ha obtenido la máster franquicia de la marca especializada en pollo en el país transalpino, continúa así su estrategia de expansión internacional, siendo el tercer país europeo donde tendrá presencia, tras España y Portugal y consolidándose como uno de los grupos de restauración líderes del sur de Europa. El primer restaurante Popeyes se inaugurará en Italia antes de finalizar 2024. La compañía española prevé un ritmo de crecimiento similar al conseguido en nuestro país.

Gregorio Jiménez: “Nuestra compañía es experta en la gestión de máster franquicias, con lo que tenemos por delante una gran oportunidad de negocio, que contribuirá a la creación de empleo en Italia y a diversificar el mercado del QSR en nuestro país vecino”

“Estamos muy satisfechos de poder gestionar el desembarco de Popeyes en Italia. Se trata de una marca icónica, que está teniendo una muy buena acogida en nuestro país y por la que apostamos firmemente desde el Grupo”, explica Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia. “Nuestra compañía es experta en la gestión de máster franquicias, con lo que tenemos por delante una gran oportunidad de negocio, que contribuirá a la creación de empleo en Italia y a diversificar el mercado del QSR en nuestro país vecino”.

Con un ritmo habitual de 80 aperturas de restaurantes propios, el Grupo genera alrededor de 2.500 nuevos puestos de trabajo cada año, sin contar con las aperturas de los restaurantes franquiciados. En estos momentos, RB Iberia emplea a alrededor 24.000 personas.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad