Proyectos

El Hotel Arts Barcelona se reinventa de la mano del estudio de diseño Meyer Davis

Programado en diversas fases y con las instalaciones operativas durante todo el proceso
Arts Hotel 001
El eje del proyecto es la sostenibilidad.

El Hotel Arts Barcelona inicia su proyecto de transformación y rediseño integrales. Programado en diversas fases y con el hotel operativo durante todo el proceso, cada espacio será íntegramente rediseñado con un estilo moderno que preservará su identidad y reflejará su herencia y localización. Cada fase garantizará la experiencia para el huésped y el visitante que disfruta de la oferta de ocio y gastronomía. 

El eje del proyecto es la sostenibilidad. La estructura arquitectónica, su identidad, se mantendrá y, por supuesto, nada cambiará en las vistas del Mediterráneo y de Barcelona, uno de sus rasgos distintivos. 

En cuanto al interiorismo, liderado por el estudio de diseño Meyer Davis, se apuesta por la inspiración mediterránea, eligiendo una paleta cromática en tonos azules y neutros. Los materiales tanto en mobiliario como en tejidos y el protagonismo de la luz serán claves.

Andreas Oberoi: “El Hotel Arts Barcelona abrió sus puertas en un momento crucial para la ciudad y se convirtió en un símbolo de su metamorfosis en un dinámico centro cultural y en el principal destino turístico de la región”

A la cabeza de la vanguardia de la oferta culinaria se encuentra Enoteca, con el chef Paco Pérez y un equipo que firma una gastronomía enraizada en el producto local y la influencia mediterránea, merecedora de dos estrellas Michelin.

En palabras del director general del Hotel Arts Barcelona, Andreas Oberoi: “El Hotel Arts Barcelona abrió sus puertas en un momento crucial para la ciudad y se convirtió en un símbolo de su metamorfosis en un dinámico centro cultural y en el principal destino turístico de la región”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad