Equipamiento

Groupe GM vuelve a HIP, en Madrid

Con un stand de diseño de 80 metros cuadrados
TRUSSARDI All Ambi RVB
El Grupo GM, presente en más de 70 países, cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado.

Groupe GM renueva su presencia en HIP - Hospitality Innovation Planet - que tendrá lugar en Ifema, los días 19, 20 y 21 febrero, con un stand de diseño de 80 metros cuadrados, donde se presentarán los últimos lanzamientos de Amenities y soluciones innovadoras de hotelaria para 2024.

El Grupo GM, presente en más de 70 países, cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado. Especializado en el licenciamiento de marcas internacionales y locales de cosméticos para Beauty and Skin Care, Spa, Alta Perfumería y Lifestyle, ofrece soluciones exclusivas e integrales.

Groupe GM ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas y objetivos que se reflejan en un estricto compromiso con el medio ambiente. Desarrolla y presenta productos ecoresponsables con soluciones innovadoras sin comprometer la calidad cosmética, respetando plenamente las buenas prácticas de fabricación de la UE.

Destacando soluciones como dispensadores de gran capacidad con un sistema de recarga seguro y trazable (Ecofill y Ecosource), formulaciones con un alto porcentaje de ingredientes naturales, envases fabricados con plástico 100% reciclado y de origen vegetal, certificaciones de productos tales como Ecolabel Ue, Ecolabel Nórdica, Ecocert Cosmos, Biorius en las categorías Sin Gluten, Sin OGM y Vegano.

“En la Península Ibérica, apostamos en el área de Guest Supply con una amplia gama de equipamientos de calidad y representaciones exclusivas e innovadoras de marcas reconocidas. Entre nuestra creciente cartera destacan carros de camarera, camas supletorias, planchas, secadores de pelo, hervidores y bandejas, artículos de piel 100% reciclados, entre otros, que cumplen con las certificaciones de seguridad exigidas por la UE”, explican

La compañía presenta la línea hotelera Trussardi en colaboración con la marca italiana de lifestyle. Una colección de productos en una combinación de lujo y sostenibilidad. Con un diseño contemporáneo y minimalista, la gama tiene un aroma amaderado, floral y almizclado. La colección incluye tubos de base vegetal de 30 ml y botellas de plástico 100% reciclado para gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal. Para completar la gama, el gel de ducha, el champú, el acondicionador, la loción corporal, el gel corporal y capilar y el jabón líquido Trussardi también están disponibles en recambios Ecofill de 400 ml.

Ecofill es un dispensador sostenible que puede rellenarse de forma segura con bolsas selladas. Las bolsas están fabricadas con sólo 8 g de plástico y garantizan la trazabilidad de los cosméticos. La gama se completa con un jabón blanco grabado de 20 g.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad