Ferias

Roberto Canessa se une a los Inspiring Minds de HIP 2024

Del 19 al 21 de febrero en Ifema Madrid
Unnamed
Más de 700 expertos internacionales descubrirán diferentes claves en 36 summits o foros específicos.

HIP 2024 - Horeca Profesional Expo, evento de innovación para hostelería, del 19 al 21 de febrero, reunirá a diferentes profesionales en su Inspiring Minds para compartir sus estrategias, casos de éxito y herramientas.

Uno de estos expertos es Roberto Canessa. Superviviente de la tragedia aérea de los Andes, médico y una de la personas que inspiraron la película "La sociedad de la nieve", Canessa tratará en primera persona su experiencia y cómo ha servido a otros a superar desafíos y a valorar la vida. "Su capacidad para enfrentar adversidades y su dedicación a la medicina lo han convertido en un ejemplo de resiliencia, superación, trabajo en equipo y toma de decisiones, valores con los que los hosteleros nos sentimos tan identificados”, destacan desde la organización de HIP.

En este evento, más de 700 expertos internacionales descubrirán diferentes claves en 36 summits o foros específicos para impulsar la actividad de cualquier negocio de hostelería con las últimas tendencias, nuevos conceptos, estrategias y casos de éxito en operaciones, gestión, digitalización, robotización, sostenibilidad, delivery o experiencia de cliente.

Hip

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad