Restaurantes y Bares

Restalia se consolida en Andalucía

Durante 2023, la compañía centró su expansión en provincias como Sevilla, Cádiz o Jaén
La Sureña Andalucía Restalia
Para 2024, Restalia tiene previstas aperturas en ciudades clave como Málaga, Marbella, Sevilla, Isla Cristina, Granada, Jerez o Estepona.

Restalia consolida su presencia en todas las provincias de Andalucía. La compañía ha anunciado un ambicioso plan de crecimiento para fortalecer aún más su posición en la región. Desde la marca 100 Montaditos hasta la exclusiva propuesta de hamburgueserías TGB - The Good Burger, pasando por las fórmulas de cervecerías La Sureña, cafeterías Panther y taquerías Pepe Taco, Restalia ha cautivado los paladares andaluces centrando su expansión en regiones clave como Sevilla, Cádiz o Jaén, entre otras. Para 2024 no frena su ritmo de aperturas con próximas inauguraciones en ciudades como Málaga, Marbella, Isla Cristina, Granada, Jerez, Sevilla o Estepona, entre muchas otras.

La presencia de Restalia es integral en las ocho provincias andaluzas, superando los 130 establecimientos. La compañía ha delineado un plan de consolidación que incluye, además de las aperturas de nuevos locales, iniciativas de marketing, programas de formación para franquiciados y empleados e inversiones estratégicas en tecnología para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en todos sus establecimientos en Andalucía.

"Estamos en todas las provincias de Andalucía con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes experiencias gastronómicas inigualables", declaran desde la compañía. "Este hito es la demostración de nuestro compromiso con la región que nos vio nacer y que tanto cariño nos transmite; seguiremos innovando y ofreciendo lo mejor de nosotros a la comunidad andaluza".

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad