Equipamiento

Simon participa en la primera edición de Miad

El evento internacional que fusiona arte, diseño, interiorismo y arquitectura en España
VIBIA BY WELCOME DESIGN 02
Miad se celebra hasta el 17 de marzo en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Simon participa como patrocinador en la primera edición de Miad (Madrid International Art & Design), que tiene lugar hasta el 17 de marzo en la Plaza de Toros de Las Vent

Simon participa en la primera edición de Miad. Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de mini exposiciones de arte en los espacios decorados por reconocidos interioristas y arquitectos. Este evento está comisariado por los directores de la feria Marbella Design, David Jiménez y Sergio Sánchez, un dúo compuesto por un arquitecto y un diseñador de interiores con experiencia en el mundo del diseño y la arquitectura. 

Simon está presente en Küme del grupo Nagar y Huëst by Nothing Studio. Se trata de un restaurante que ofrece un nuevo concepto de diseño gracias a la fusión de la cultura latinoamericana con la española, evocando el espíritu del navío que inició el viaje hacia el descubrimiento del nuevo continente. 

La firma también colabora en Synaxi del Grupo Nagar y Huëst by Conn Studio. En esta ocasión recrea un reservado de restaurante que homenajea el pasado mientras se integra en la estética y funcionalidad contemporánea. Además, la firma copatrocina Terra Lighting de Vibia by Welcome Design, “un espacio donde la luz no solo ilumina, sino que también define la arquitectura del entorno, convirtiéndola en algo tangible que conecta con los recuerdos más profundos a través de destellos tenues y tonos cálidos”, explican.

Entre las soluciones presentes cabe destacar el mecanismo Simon 270 en acabado cobre, apreciado por su estética atemporal y su capacidad para integrarse de manera armoniosa con una amplia gama de materiales, mobiliario y elementos decorativos. También el sistema Slim&Drop, que ilumina espacios y rincones, combinando con libertad líneas estructurales y proyectores que se ajustan a las dimensiones y condiciones lumínicas de la arquitectura, delineando así el espacio con un trazo de luz.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación