Hoteles

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas incorporaciones

Para continuar impulsando su plan de crecimiento
Sin título
Con estos nuevos profesionales, la cadena refuerza sus objetivos de alcanzar la gestión y explotación de 100 hoteles para 2025, y llegar a los 50 hoteles franquiciados en 2026.

Sercotel refuerza su estrategia de crecimiento al incorporar tres profesionales cualificados al área de Expansión. Jaume Sans, Silvia Pizarro y Jesús Moreno se unen al equipo dirigido por Francisco Marco, aportando una combinación de experiencia en desarrollo y operaciones hoteleras, así como habilidades en negociación, gestión y relaciones con propietarios e inversores.

Este movimiento se enmarca en el plan de transformación y desarrollo de la cadena hotelera, y busca incentivar aún más la ampliación de su porfolio en los tres modelos operativos: gestión, explotación y franquicias, tanto en el segmento urbano como el vacacional.

“Estamos muy contentos de anunciar estas tres nuevas incorporaciones a la compañía, las cuales potencian aún más uno de los equipos de expansión más dinámicos y eficientes a nivel nacional. Su llegada representa un movimiento clave en nuestra estrategia de crecimiento sostenido, orientada a alcanzar los 100 hoteles en gestión y explotación en 2025, así como los 50 hoteles franquiciados para el 2026”, ha destacado Francisco Marco, director de Expansión de Sercotel.

Jaume Sans, con más de 15 años en el sector hotelero, asume el rol de director de Desarrollo de Negocio. Su destacada trayectoria internacional, liderando proyectos en agencias de viajes, tour operadores y prestigiosas cadenas hoteleras, lo posiciona como un activo fundamental para impulsar el crecimiento del porfolio de Sercotel.

Francisco Marco: “Estamos muy contentos de anunciar estas tres nuevas incorporaciones a la compañía, las cuales potencian aún más uno de los equipos de expansión más dinámicos y eficientes a nivel nacional. Su llegada representa un movimiento clave en nuestra estrategia de crecimiento sostenido, orientada a alcanzar los 100 hoteles en gestión y explotación en 2025"

Por su parte, Silvia Pizarro se incorpora como responsable de Expansión con el objetivo de aportar nuevas perspectivas gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector del travel retail aeroportuario. Pizarro cuenta con un amplio conocimiento en negociaciones y relaciones con proveedores, clientes y operaciones en aeropuertos de todo el mundo, lo que la convierte en otra pieza relevante para alcanzar los planes de expansión previstos por la hotelera.

También se une a la compañía Jesús Moreno como responsable de Expansión. Moreno se enfocará en la captación de nuevos hoteles franquiciados, en el contexto del lanzamiento del nuevo Programa de Franquicias de Sercotel. Se espera que este programa sea una palanca de crecimiento que permita a la cadena duplicar su facturación mediante el modelo de franquicia hasta alcanzar los 60 millones de euros, e incrementar su cartera de hoteles franquiciados a 50 en los próximos 3 años.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad