Ferias

interihotel MAD24 se celebrará en Madrid del 19 al 21 de noviembre de 2024

A ocho meses del evento, interihotel Madrid 2024 ha confirmado ya la participación de estudios como Bjarke Ingels Group, K-Studio, Masquespacio
09
Interihotel MAD24 espera contar con 220 marcas expositoras.

El showroom docontract MAD acogió la presentación de las novedades de interihotel MAD24, que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de noviembre de 2024. Joaquim Solana, Cluster Manager en AMBIT; Cristina Rebolo, fundadora de wethinkwide y directora creativa de interihotel; y Toni Zaragoza, director de interihotel, desvelaron los detalles de esta esperada edición a los medios acreditados a este evento de presentación. Posteriormente, entidades colaboradoras, ponentes y profesionales del hospitality design de Madrid, pudieron disfrutar de una presentación exclusiva a la que le siguió un afterwork, en el mismo showroom. 

“Supernova, catalyzing hospitality design” es el concepto creativo para interihotel MAD24. Supernova contará con tres jornadas. El 19 de noviembre será la presentación de Bloom Design - Stendhal experiences Exploración del poder del diseño como catalizador de proyectos y experiencias memorables. El 20 de noviembre tendrá lugar Impact Design - Conscious evolution Cada decisión cuenta. El diseño influye en la consciencia colectiva y genera impacto positivo en el mundo. Por último, el 21 de noviembre finalizará con Visionary Design - Shaping futures Innovación y tecnología para moldear el futuro que queremos.

A ocho meses del evento, interihotel Madrid 2024 ha confirmado ya la participación de estudios como Bjarke Ingels Group, K-Studio, Masquespacio, Lorenzo Castillo y Patricia Bustos, entre los más de 120 ponentes que van a participar en el congreso.

Concept Rooms 

Zooco Estudio será uno de los estudios de interiorismo participantes en el proyecto de las Concept Rooms de este año. Zooco es un estudio de arquitectura con sede en Madrid y Santander fundado en 2009 por Miguel Crespo Picot, Javier Guzmán Benito y Sixto Martín Martínez, arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. 

El Equipo Creativo será el otro gran estudio referente que ha aceptado el reto de diseñar una de las concept rooms de interihotel. Fue fundado en 2011 por los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy. El Equipo Creativo es un estudio de arquitectura de interiores y diseño con sede en Barcelona especializado en el diseño de espacios de hospitalidad, gastronomía y marcas. 

Interihotel MAD24 espera contar con 220 marcas expositoras, lo que representa un incremento de más del 20% sobre la edición 2023. Por lo que respecta a visitantes, la organización prevé una asistencia de entre 8.500 y 9.000 visitantes profesionales únicos, procedentes de más de 50 países,  lo cual es un crecimiento de entre el 15 y el 20 por ciento sobre la pasada edición. 

En el momento de la presentación de la edición, la organización ha confirmado ya la participación de más de 190 marcas expositoras, muchas de ellas relevantes y referentes en diseño, entre las cuales Roca, Ikea o ABB/Niessen quienes, además, serán patrocinadores de esta edición.

La entidad organizadora, AMBIT, quiso agradecer a las 31 entidades que van a continuar apoyando el evento en esta edición: Asociaciones y gremios del sector hotelero y hostelería, colegios profesionales, asociaciones de diseñadores, eventos del diseño, universidades y escuelas de diseño y la hostelería, así como administraciones públicas.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad