Equipamiento

Morgui muestra su nueva imagen

En el marco de Hostelco 2024
Foto2 Screen
El logotipo renovado de Morgui refleja la visión futurista de la empresa.

Morgui, la empresa familiar en el campo de la ventilación industrial y diseño de sistemas de extracción de humos para la hostelería, ha dado un paso significativo hacia el futuro con el lanzamiento de su nueva identidad visual. El renovado logotipo de la marca fue presentado en el escenario de la Feria Hostelco en Barcelona.

El logotipo renovado de Morgui refleja la visión futurista de la empresa, así como su dedicación a la innovación en cada aspecto de su negocio. "Estamos encantados de presentar nuestra nueva identidad visual en Hostelco 2024", dijo Roger Morguí, codirector general de Morgui. "Esta emocionante actualización refleja nuestro compromiso constante con el diseño y la innovación, así como nuestra visión hacia el futuro de la ventilación industrial. Estamos seguros de que esta nueva imagen fortalecerá aún más nuestra posición en el mercado y nos permitirá seguir brindando soluciones a medida de alta calidad a nuestros clientes", afirmó Laia Morguí, codirectora de Morgui.

Laia Morguí: "Esta emocionante actualización refleja nuestro compromiso constante con el diseño y la innovación, así como nuestra visión hacia el futuro de la ventilación industrial. Estamos seguros de que esta nueva imagen fortalecerá aún más nuestra posición en el mercado y nos permitirá seguir brindando soluciones a medida de alta calidad a nuestros clientes"

Asimismo, Morgui presentó una campana extractora. Su diseño y fabricación con acero inoxidable AISI 304 de color negro y efecto espejo demuestra la capacidad de personalización y acabados que puede ofrecer la marca.

Además, expusieron dos modelos de cajas de ventilación homologadas 400º/2h, la UNIC 400 de Morgui y la ruck MPS, de palas a reacción y compuerta abatible para facilitar su limpieza y mantenimiento. También tuvieron su espacio algunos otros productos como los convertidores de frecuencia, filtros, equipos de  medición y control y otros accesorios. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad