Hoteles

W Ibiza reabre la temporada

Presenta su nuevo Beach Club y concepto de restauración
Unnamed (2)
Los huéspedes de W Ibiza tendrán acceso exclusivo a la zona de tumbonas, con servicio de botellas.

A partir del 25 de abril, W Ibiza, el hotel de lujo en primera línea de playa de Santa Eulalia, reabre temporada con una renovación de sus instalaciones y la apertura de su beach club Yellow Fish. Además, tanto los nuevos clientes como los habituales, podrán disfrutar de nuevos sabores este verano con el lanzamiento de SEU Pizza @STEPS.

En el nuevo Yellow Fish Beach Club by W Ibiza, a tan solo unos metros del mar junto al paseo marítimo y a unos metros del hotel, se podrá disfrutar de un menú de platos mediterráneos para compartir, con el producto local como protagonista. Para acompañarlos, se ha diseñado una carta de sangrías y una amplia selección de cócteles, para disfrutar junto al Mediterráneo.

Los huéspedes de W Ibiza tendrán acceso exclusivo a la zona de tumbonas, con servicio de botellas. Además, se les ofrecerá un menú de aperitivos de inspiración mediterránea, con croquetas y jamón ibérico entre otros deliciosos bocados.

Tras la temporada de su pop up el año pasado en W Ibiza, Seu Pizza Illuminatti, el restaurante con sede en Roma regresa ahora convertido en SEU Pizza @STEPS. Considerada como la tercera mejor pizza de Italia y la sexta mejor del mundo por la guía 50 Top Pizza Guide, el nuevo restaurante presenta vistas al mar y ofrecerá una amplia propuesta de pastas, pizzas y panna cotta.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación