Hoteles

Casual Hoteles lanza “Movimiento Casual”

El lanzamiento de esta iniciativa tendrá lugar el jueves 18 de abril
Movimiento Casual
El Movimiento Casual contempla implementar distintas líneas de trabajo en las que se incorporen empresas e instituciones.

El Movimiento Casual será presentado en sociedad el 18 de abril, a las 19:00 horas, en un evento celebrado en el Edificio Zeus de La Marina de Valencia. Movimiento Casual es una iniciativa que nace en el seno de Casual Hoteles. Se trata de una propuesta que busca ahondar en la proyección de aquellos valores que impulsan hacia el cambio positivo, tanto a empresas como a personas. 

A este respecto el Movimiento Casual contempla implementar distintas líneas de trabajo en las que se incorporen empresas e instituciones, se dé apoyo a iniciativas de cambio, se impartan cursos de inspiración y acción, se lleven a cabo reuniones sectoriales, y eventos y acciones de comunicación como la prevista este próximo jueves, que servirá para lanzar este proyecto de transformación. 

El Movimiento Casual será presentado por la periodista valenciana Carolina Ferré, y contará con la participación de un elenco de personajes conocidos que compartirán ejemplos de narrativas de transformación. A partir de sus propias experiencias vitales, mostrarán cómo una serie de eventos cruciales les llevaron a protagonizar importantes cambios en sus vidas.

Los ponentes elegidos han sido el humorista y presentador Ángel Martín, la coach Ana Albiol, el empresario y conferenciante Sergio Ayala, y el propio Juan Carlos Sanjuán, presidente y fundador de Casual Hoteles, entre otros.

Más noticias

001 Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas
Beverage
La marca de Heineken España se expande a una nueva categoría
Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad