Restaurantes y Bares

Ruar Street Burger anuncia un plan de expansión con 5 nuevas aperturas en España

La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Pasted image 0
La hamburguesería, que aterrizó en Barcelona el pasado 2021, ha presentado su nuevo branding después de conseguir la patente europea de “Ruar Street Burger”.

Ruar Street Burger ha revelado su plan de expansión: abrir un total de 5 establecimientos más en lo que queda de año. Así lo ha podido contar Fabio Souza, CEO y Founder de Ruar, durante la presentación de su nuevo branding e imagen. Souza ha afirmado que “la próxima apertura será en Madrid, el mes de mayo”. 

Fabio Souza ha dado detalles de su nuevo branding, con el que pretende resaltar más los valores que caracterizan a la marca, como la elaboración propia de todos los productos, las técnicas de alta cocina y artesanales de los procesos de cocina y la esencia y cultura Street. De la mano de esta nueva imagen, fuertemente vinculada a la cultura hip-hop y graffiti, Ruar ha podido presentar también su nueva carta, con la que debutará el próximo mes de mayo en Madrid. 

Entre las nuevas hamburguesas de Ruar destacan algunas como “La Samurai”, una hamburguesa de cerdo de 12h de cocción desmenuzada con salsa teriyaki, wakame, mayonesa Tokio y Katsuobushi, todo un viaje por los sabores del continente asiático, o bien la ‘Fat Cow 2.0’, que rememora los orígenes de la cultura street barbecue americana. Está hecha a base de una burger de pollo frito, acompañada de queso cheddar americano Ruar, lechuga, bacon y salsa de mostaza y miel. Estas nuevas hamburguesas se suman a “La trufada”, una propuesta con la que el restaurante obtuvo el premio a “Mejor Hamburguesa de Barcelona 2022”.  

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación