Revista
The Egg Lab da un paso más en su estrategia de expansión y abre su tercer local en la ciudad. Tras los dos locales con los que ya contaba en la ciudad, The Egg Lab llega con nuevas sugerencias como los Kimchi Pancakes o el Matcha Roll. La marca de brunch aterriza en una de las zonas insignia de la ciudad con una superficie de 76 metros cuadrados y una capacidad para albergar a 70 comensales.
Además, el nuevo establecimiento da trabajo a 14 personas y cuenta con un espacioso comedor y una amplia terraza. El local, ubicado en la calle Lluís el Piadós número 2, abre sus puertas en pleno barrio del Born. Con motivo de la nueva apertura, el establecimiento está llevando a cabo la renovación de su carta.
La nueva propuesta de The Egg Lab mantiene la esencia del restaurante en algunos de sus platos como los Alaska Royale Eggs Benedict o los Sweet Apple Pancakes. Sin embargo, el establecimiento ha llegado al Born con creaciones como los Kimchi Pancakes, el Seasonal Avo Toast, o el delicioso Matcha Roll. Entre las preparaciones para esta temporada también destacan el Matcha & lichi iced latte, la limonada de guayaba o el Pisco Sour, elaboraciones que prometen convertirse en el placer preferido de la clientela.
El nuevo establecimiento sigue un estilo retrofuturista que huye de los colores monocromáticos, apostando por una amplia gama de verdes como el kaki, el menta o el pistacho. Además, el diseño ha integrado todo tipo de mobiliario, desde sillas de oficina de estilo inglés barroco hasta taburetes a medida o un sofá semicircular, elementos que conviven en armonía en todos los espacios del local.