Revista
La bodega Huellas del Tiétar ha inaugurado su restaurante en la finca del mismo nombre en Lanzahíta (Ávila), de la mano del presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García González. Este espacio ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y ha contado con una subvención del Instituto de Competitividad Empresarial de Ávila y el apoyo activo del Ayuntamiento de Lanzahíta.
Rodeado de viñedos y con vistas a la Sierra de Gredos, el Restaurante Huellas del Tiétar presenta una oferta gastronómica que aúna platos clásicos del Valle del Tiétar con otros más innovadores, donde la ternera avileña al horno de brasas Josper, los quesos de su quesería artesanal La Quesería de María y las verduras de cultivo ecológico de El Robledo son algunas de sus propuestas. Todo ello maridado con vinos de la bodega como Relatos y Comisura y, bajo la supervisión del chef Jorge García Aznar, que viene de dirigir la cocina del Parador de la Granja.
El espacio, de 1.200 metros cuadrados, 600 metros cuadrados interiores y 500 metros cuadrados de terraza y jardines está también orientado a la celebración de eventos y ha supuesto la creación de más de 15 puestos de trabajo, la mayoría de ellos, personas que viven en el propio municipio o en alguno cercano.