Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

NYX Hotel Madrid inaugura la temporada 2024 de su RoofTop Terrace

En pleno corazón de la capital, junto al emblemático Santiago Bernabéu
W2A8224 (2)
La RoofTop Terrace de NYX Hotel Madrid está abierta al público de 10 a 23 h.

Con la llegada del verano, NYX Hotel Madrid ha dado inicio a la temporada 2024 de su RoofTop Terrace con una celebración. Este evento, organizado en colaboración con Codorníu, se ubica en pleno corazón de la capital, junto al emblemático Santiago Bernabéu.

Los invitados disfrutaron de una velada con música en directo a cargo de DJ Miguel Bautista. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el Cava Ars Collecta Blanc de Noirs, tomando el relevo del Ars Collecta Rosé. Para la ocasión, el bartender Raúl Praena creó un cóctel de bienvenida. Inspirado en el clásico “White Lady”, el cóctel, bautizado como “Lady Nyx”, fue elaborado con ingredientes como almendra, sirope de palomitas de maíz, ginebra infusionada con flores de saúco, polvo de oro y el cava Codorníu Ars Collecta Blanc de Noirs.

La RoofTop Terrace de NYX Hotel Madrid está abierta al público de 10 a 23 h, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de su piscina y solárium. Los visitantes pueden optar entre la entrada estándar o la entrada VIP, que incluye la reserva de una cama balinesa y atenciones especiales para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva.

Más noticias

Sholeo Lodges Maspalomas   escalada
Hoteles
Tras una inversión de 18,5 millones, 10,5 destinados a la compra del activo y el resto a su transformación y reposicionamiento
Unnamed
Restaurantes y Bares
Para la temporada de verano, en el Hotel Don Carlos
Sin título
Restaurantes y Bares
El restaurante presenta su nueva identidad como cantina mexicana contemporánea
Aperturas intu Xanadú
Restaurantes y Bares
Vezzo, Sushi Tokyo, JosePan y Brasa y Leña han abierto sus puertas
Gama postres en cerámica
Food Service
En cerámica y para el canal Horeca

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas