Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

El Grupo La Mafia se sienta a la mesa inaugura su nueva sede central

Las nuevas oficinas centrales se encuentran en el edificio zaragozano de la Plaza de España número tres
Unnamed
Para la iluminación de las nuevas oficinas centrales, se ha optado por lámparas de Faro y Aromas del Campo, siendo el mobiliario obra de Vicalhome y Vizzoto.

El grupo La Mafia se sienta a la mesa inaugura su nueva sede central en el edificio zaragozano de la Plaza de España número tres. 

Para Javier Floristán, CEO y fundador del grupo La Mafia se sienta a la mesa, “este nuevo espacio debía reflejar el confort, la calidez y la modernidad que se merecen las más de 50 personas que trabajan a diario en las oficinas. He querido diseñar un entorno minimalista, sencillo, atemporal y luminoso donde sea agradable venir a trabajar y que nuestros compañeros estén en un entorno de trabajo que refleje nuestros valores como compañía. Para mí, zaragozano de corazón, trasladarnos a un edificio emblemático de nuestra ciudad me emociona profundamente sobre todo porque es un símbolo del compromiso y la pasión de todo el personal que forma el Grupo La Mafia se sienta a la mesa”.

Javier Floristán: “Este nuevo espacio debía reflejar el confort, la calidez y la modernidad que se merecen las más de 50 personas que trabajan a diario en las oficinas. He querido diseñar un entorno minimalista, sencillo, atemporal y luminoso donde sea agradable venir a trabajar y que nuestros compañeros estén en un entorno de trabajo que refleje nuestros valores como compañía"

Para la iluminación de las nuevas oficinas centrales, se ha optado por lámparas de Faro y Aromas del Campo, siendo el mobiliario obra de Vicalhome y Vizzoto. La carpintería es un diseño propio, así como las librerías del despacho del CEO de grupo. El arte está presente con cuadros de La Ceiba. El alicatado de los baños ha sido obra de Saltoki.

En la zona de los cuartos de baño y office se ha optado por el continuismo con el resto del proyecto, dotando de tonos neutros a las estancias y combinando el negro mate en el frontal de la cocina de empleados. 

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas