Revista
Little Jarana, el wine bar de Abraham Artigas, abre sus puertas en Palma. El emplazamiento escogido para la vuelta de Little Jarana es un local conocido como Wine Studio, un espacio recién reformado perteneciente a The Wine Side, restaurante capitaneado por Toni Cabanellas.
“Se forja así una colaboración entre ambos con el amor por la buena mesa, el vino y la cocina como denominador común, que irá más allá de lo meramente gustativo. Una pequeña fiesta en la que gastronomía, arte, cultura y las ganas de pasarlo bien se dan la mano”, explican. Música, exposiciones temporales y la presencia de profesionales del sector como los sumilleres Gabriel Lucas y Julio Barluenga o los chefs Tomeu Mart y Pau Navarro, en torno a una mesa comunal, que favorece el ambiente distendido, la interacción y la relación entre asistentes.
Como ya sucede en The Wine Side, la propuesta gastronómica de Little Jarana se centra en el producto local del mar acompañada por una cuidada selección de vinos de baja intervención de productores locales, que podrá disfrutarse a través de un menú degustación o mediante carta que cambiarán semanalmente. Situado en la Calle Menorca, 16, de Palma, ofrecerá hasta final de temporada cenas en dos turnos de miércoles a sábados que únicamente podrán reservarse a través de la web.