Revista
Ubicado en la ribera del río Guadalquivir, el restaurante Río Grande se ha convertido en un punto de encuentro para los sevillanos desde su apertura el pasado verano. Rio Grande cuenta con diferentes zonas gastronómicas a las que suma ahora El Pantalán de Río Grande. El nuevo espacio cuenta con vistas a la Torre del Oro y completa la oferta como el área más informal del proyecto, donde tomar una copa después de comer o tardeos o incluso hasta casi medianoche.
Una creativa carta de cócteles de autor, que versiona grandes clásicos, es la protagonista de este nuevo espacio. Desde exóticas Margaritas Picosas con licor de humo con chiles, Burbujas de Pasión, propuestas de autor como el refrescante y cítrico “Una mula en Río” o clásicos andaluces como los rebujitos.
El Pantalán de Río Grande completa la oferta del Río Grande, que celebra este mes de julio su primer aniversario. Diferentes conceptos en los que el producto local y de temporada se pone al servicio de las brasas.
Así, el espacio denominado restaurante Río Grande, propone una oferta más sofisticada brindando una experiencia gastronómica a través de recetas a la brasa que destacan por su sabor, textura y por el uso del producto de temporada. Su terraza, El Balcón de Río Grande, apuesta por una carta desenfadada donde una selección de conservas, encurtidos, salazones y embutidos o platos como frituras andaluzas, entrepanes o arroces se convierten en la opción para ocasiones más informales y distendidas de gastronomía. El Pantalán de Río Grande, redondea la experiencia con un espacio para disfrutar de coctelería y copas, sobremesas, tardeos, celebraciones y eventos de todo tipo.