Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Hard Rock Hotel Madrid nombra a Jan Vanhaelewyn como nuevo director general

Con experiencia en la coordinación y dirección de aperturas de hoteles y complejos turísticos
Sin título
Jan Vanhaelewyn empezó su carrera en 2008 como resident manager en el hotel The Haciendas, A Luxury Collection Hotel (Yucatán, México).

Hard Rock Hotel Madrid anuncia el nombramiento de Jan Vanhaelewyn como nuevo director general. La incorporación de Vanhaelewyn refuerza la apuesta de la marca por la evolución del hotel dentro del segmento lifestyle en la ciudad.

Nacido en Bélgica, es licenciado en gestión hotelera por la universidad Erasmus University College, así como, en Gastronomía y Restauración por la escuela de hostelería ‘Ter Duinen’. Cuenta con experiencia en la coordinación y dirección de aperturas de hoteles y complejos turísticos, incluyendo gestión financiera, estrategias de ventas y marketing, así como optimización de ingresos.

Empezó su carrera en 2008 como resident manager en el hotel The Haciendas, A Luxury Collection Hotel (Yucatán, México). Tras trabajar como principal responsable en las operaciones de los servicios de alimentos y bebidas en la apertura de hoteles reconocidos como The Westin Guadalajara y W Bogotá, inició su trayectoría como director de Operaciones en este último, dirigiendo los equipos de Marketing y Relaciones Públicas, así como la dirección del hotel. 

Posteriormente, dio el salto como director de hotel en la reapertura de The St. Regis Bahia Beach Resort Puerto Rico, a la que sucederían The Ocean Club, A Luxury Collection Costa Norte y The St. Regis Bermuda Resort

Desde 2023, ha desempeñado el cargo de socio director en The Grameen Creative Lab, una empresa dedicada a promover soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible, lanzando y gestionando el programa global “Young Challengers Program" para líderes de empresas sociales.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas