Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

La Boutique Trattoria Viajera inaugura su primer local en Galicia

Aterriza en el barrio de Os Castros en A Coruña
Unnamed
La carta presenta entrantes como nachos a la carbonara o dip de ricotta con almendras tostadas y aceitunas sicilianas.

En su propósito de llevar la cocina italiana fusión a todos los rincones de España, La Boutique Trattoria Viajera suma ya siete establecimientos en seis localidades distintas. Ahora, la marca fast casual del Grupo La Mafia se sienta a la mesa abre sus puertas en A Coruña.

La Boutique Trattoria Viajera aterriza en el barrio de Os Castros en A Coruña, una de las zonas más pobladas de la ciudad. Que garantiza un ambiente dinámico, diverso y juvenil. El restaurante está situado en los bajos del Hostal Costa Coruña, un alojamiento temático inspirado en la esencia de la ciudad. Con horario continuo desde el desayuno hasta la cena, La Boutique Trattoria Viajera permite disfrutar de cocina italiana, preparada al momento.

La carta presenta entrantes como nachos a la carbonara o dip de ricotta con almendras tostadas y aceitunas sicilianas. La oferta continúa con arroces y pokes que conectan Oriente y Occidente, con ingredientes como pollo braseado, salsa de curry y mango o teriyaki. 

La autenticidad italiana se plasma en sus pizzas al taglio, preparadas con masa artesanal y atrevidos ingredientes que hacen viajar por cada continente, así como en sus pastas, que realzan con salsas frescas de verduras, tomate umami y quesos variados. Para cerrar, La Boutique presenta una selección de postres que incluyen el cheesecake, gelatos y gofres.

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas