Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

El Grupo La Mafia se sienta a la mesa cierra 2024 con más de 3,5 millones de clientes

El grupo alcanza 18 nuevos restaurantes
Unnamed (4)
La empresa continúa su estrategia de innovación y expansión nacional e internacional.

Grupo La Mafia se sienta a la mesa presentó 30 nuevas unidades operativas y la apertura de 18 nuevos locales en diversas ciudades durante 2024. A lo largo del pasado año, más de 3,5 millones de clientes han visitado sus restaurantes, lo que supone un aumento del 14% respecto al 2023.

Las tres marcas del Grupo La Mafia se sienta a la mesa han fortalecido su presencia en mercados clave de toda España, con 12 aperturas de La Mafia se sienta a la mesa, 3 de su marca más joven, Ditaly, especialistas en cocina italiana al horno y 3 de La Boutique Trattoria Viajera, el commodity del grupo

Las tres marcas del Grupo La Mafia se sienta a la mesa han fortalecido su presencia en mercados clave de toda España, con 12 aperturas de La Mafia se sienta a la mesa, 3 de su marca más joven, Ditaly, especialistas en cocina italiana al horno y 3 de La Boutique Trattoria Viajera, el commodity del grupo.

Para estas nuevas aperturas se ha tenido en cuenta la estrategia del grupo de posicionarse en Madrid, Andalucía y centros comerciales en este último año. Un ejercicio que consolida su estrategia de expansión y que continuará en 2025 con la apertura de nuevas unidades.

2024 también ha estado marcado por numerosos reconocimientos para el Grupo La Mafia se sienta a la mesa. Entre los galardones obtenidos se encuentran "The Best Digital Restaurant", "Mejor CEO” para Loli Requelme, "Mejor Franquicia" y "Mejor Comercio del Año", que premian la innovación, liderazgo y la excelencia operativa de la compañía. Sin dejar de lado la obtención de la certificación ISO y el reconocimiento a la excelencia empresarial en Aragón, lugar de origen de la marca. Otro de los hitos relevantes este año ha sido la reciente inauguración de su nueva sede corporativa.

Desde la empresa se destaca que el año en que se cumple el cuarto de siglo de vida del grupo, "se mantiene intacto su compromiso con la expansión y la innovación. Los planes incluyen nuevas aperturas nacionales e internacionales".

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas