Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ferias

Fitur inaugura su 45 edición con la presencia de los Reyes y Brasil como País Socio

Se celebra hasta el 26 de enero en Ifema Madrid
Inauguración FITUR 2025 1
Durante el acto, las autoridades han recorrido los pabellones del Recinto Ferial para descubrir las propuestas de empresas, destinos y expositores presentes en Fitur.

Fitur, la Feria Internacional de Turismo organizada por Ifema Madrid, ha celebrado la inauguración de la 45ª edición con la presencia de los Reyes de España, recibidos por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema Madrid, junto a una delegación de ministros, representantes gubernamentales y líderes del sector turístico de todo el mundo.

Un total de 9.500 empresas participantes, 156 países, y 884 expositores titulares 884 expositores titulares, destacando los 101 países con representación oficial, acudirán a esta cita internacional

Durante el acto, las autoridades han recorrido los pabellones del Recinto Ferial para descubrir las propuestas de empresas, destinos y expositores presentes en Fitur.  Entre los espacios destacados de esta edición se encuentra Brasil, ubicado en el Pabellón 3, que este año participa como País Socio Fitur 2025. El ministro de Turismo, Celso Sabino, el director-presidente de Embratur (Agencia Oficial de Fomento del Turismo en Brasil), Marcelo Freixo, y el embajador de Brasil en España, Orlando Leite Ribeiro, han recibido a SS.MM. Los Reyes de España durante la inauguración oficial de FITUR 2025 en su stand.

Un total de 9.500 empresas participantes, 156 países, y 884 expositores titulares 884 expositores titulares, destacando los 101 países con representación oficial, acudirán a esta cita internacional para desplegar su oferta a lo largo de 9 pabellones de Ifema Madrid del 22 al 26 de enero. 

Más noticias

3. Habitación ILUNION Palmanova Mallorca
Hoteles
El segundo hotel del grupo en las Islas Baleares, que alcanza los 32 operativos en España
Unnamed (5)
Restaurantes y Bares
Para aumentar un 27% el aforo
Kubo (1)
Restaurantes y Bares
Centro de innovación para redefinir tendencias de consumo, marcas y productos del sector de la restauración comercial
Image002
Food Service
Un evento que celebra la innovación y el talento en el mundo de la gastronomía

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas