Web Analytics Made Easy - Statcounter
Beverage

Ron Matusalem presenta la nueva imagen de sus botellas

En el marco de su 150 aniversario
Sin título
Este año 2023, Matusalem Gran Reserva 15 y Matusalem Gran Reserva 23 desvelan su nueva imagen diseñada por el director creativo francés Julien Zorzin.

Ron Matusalem, compañía familiar nacida en 1872 en Santiago de Cuba, presenta la nueva imagen de sus botellas, lo que marca el inicio de los próximos 150 años de este ron centenario. Este año 2023, Matusalem Gran Reserva 15 y Matusalem Gran Reserva 23 desvelan su nueva imagen diseñada por el director creativo francés Julien Zorzin. “La presentación de las nuevas botellas marca un nuevo hito, que impulsa el posicionamiento de la marca conectando con los consumidores con un enfoque contemporáneo y super-premium”, afirma Lara Pac, directora de Marketing Global de Ron Matusalem.

Lara Pac: “La presentación de las nuevas botellas marca un nuevo hito, que impulsa el posicionamiento de la marca conectando con los consumidores con un enfoque contemporáneo y super-premium”

Sobre algunos de los detalles del nuevo diseño, destacan la textura de las botellas, que hacen referencia al tallado de la madera y a la artesanía. También hacen un guiño a los arcos; uno de los elementos más reconocidos de la arquitectura colonial cubana. Finalmente, la nueva imagen se corona con un tapón de madera y corcho natural y los hombros de las botellas se elevan. Matusalem Gran Reserva 15 se diferencia por el toque del color rojo de la marca en la etiqueta del cuello y por el efecto de etiqueta “cortada a mano”.

El diseño de Matusalem Gran Reserva 23, en la categoría ultra premium, luce un efecto diamante transparente en la botella, una tonalidad de negro puro en el cuello y el código de oro presente en el logotipo y la etiqueta. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Con tres nuevos proyectos que ven la luz entre esta y la próxima temporada
Nhow Lima Room Presidential Suite Desing Colorful Roof Manequin Lamp
Hoteles
Se trata del lanzamiento de su primer hotel en Perú
La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería
Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas