Equipamiento

Bambó Blau apuesta por la madera de teca en sus últimas novedades

Las nuevas sillas destacan por sus líneas limpias, de estilo atemporal, inspiradas en piezas como la silla Wishbone
Nov teca
La teca presenta un alto contenido en aceites naturales, que la hacen resistente a la humedad y a los ataques de hongos y termitas, incluso con poco tratamiento.

Los muebles fabricados con la madera de teca son óptimos para interior y exterior, ya que la teca, originaria del sudeste asiático, es muy densa y tiene un alto contenido en aceites naturales, que la hacen resistente a la humedad y a los ataques de hongos y termitas, incluso con poco tratamiento.

Este es el material que Bambó Blau ha elegido para sus nuevas sillas. Núria Costa, directora general de la firma, ha indicado: "Permite a los profesionales del Contract, tener piezas de altísima calidad, cómodas y duraderas. Su resistencia, diseño y suavidad las harán protagonistas de momentos únicos para sus clientes porque nos gusta pensar que nuestras piezas acompañarán a muchas personas en ocasiones especiales: momentos con personas queridas que serán inolvidables”. 

Las nuevas sillas destacan por sus líneas limpias, de estilo atemporal, inspiradas en piezas como la silla Wishbone. “Una combinación que las hace perfectas para dar un toque natural y acogedor, y a la vez resistente y durable, a cualquier comedor interior o terraza”, explican sus responsables.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%