Revista
Como parte de su estrategia de expansión y fortalecimiento territorial, Loomis Pay ha incorporado a dos empresas de referencia en el sector de soluciones TPV en Cataluña: Sighore-ICS y Central Cash. Estas adquisiciones permiten reforzar su propuesta de valor para sectores que demandan mayor eficiencia, agilidad y tecnología, como la hostelería, la restauración, el ocio y los servicios.
La tecnología de Sighore-ICS está presente en restaurantes, cadenas hoteleras, clubes deportivos, colectividades y franquicias, ofreciendo software TPV y herramientas de control de escandallos, producción y trazabilidad. Por su parte, Central Cash, con más de dos décadas de trayectoria, se ha consolidado como proveedor de confianza para cientos de negocios de hostelería en Cataluña. Es reconocida por su software intuitivo, adaptable y robusto, así como por su soporte técnico y un enfoque personalizado.
Loomis Pay ofrece una solución integral para gestionar todo el ciclo del pago, que incluye terminales TPV modernos que permiten cobrar con tarjeta, móvil o QR, así como dispositivos inteligentes para la automatización del efectivo que ahorran tiempo y minimizan errores. Esta propuesta se complementa con integración directa a sistemas contables, de reservas y facturación; análisis en tiempo real de ventas, propinas, stock y rendimiento por empleado; y servicios de mantenimiento, formación y soporte técnico diseñados para estar cerca del negocio.
Todo ello permite a los responsables de establecimientos optimizar su tiempo, mejorar la gestión operativa, reducir tareas administrativas y tomar decisiones con base en datos precisos y fiables. Desde la cafetería del barrio hasta el restaurante de moda, desde el club deportivo hasta el beach club, Loomis Pay está presente.