Revista
El grupo hotelero Sunlife, propietario de los resorts Sugar Beach 5*, Long Beach 5*, La Pirogue 4* y Ambre 4* en Mauricio es, desde el mes de julio de 2025, el nuevo encargado de gestionar el Anahita Golf & Spa Resort y el campo de golf Anahita Golf, ubicados en la costa este de la isla. Esta alianza estratégica con Alteo —propietario y desarrollador del complejo— representa una apuesta en el desarrollo continuo de Anahita como un destino de estilo de vida y golf en el Océano Índico, y refleja la visión compartida de ambas organizaciones para fortalecer su posicionamiento a nivel local e internacional.
Con la entrada de Sunlife, el complejo inicia una nueva etapa con el objetivo de seguir creciendo y conservando sus valores originales, pero aportando una renovada visión operativa y comercial.
“Nos enorgullece dar la bienvenida a Anahita al portafolio de Sunlife. Este es un hito clave en nuestra estrategia de crecimiento y refleja nuestra ambición de ofrecer a viajeros y residentes más opciones para vivir experiencias únicas en Mauricio. Nuestra misión sigue siendo — ‘Irradiar la magia de Mauricio’ a través de un servicio atento, momentos auténticos y una hospitalidad innovadora”, declara François Eynaud, CEO de Sunlife.
Fabien de Marassé Enouf: “Anahita siempre ha sido un desarrollo emblemático para nosotros. Esta alianza con Sunlife asegura el crecimiento continuo y el reconocimiento internacional del destino, manteniendo sus valores fundamentales y aportando un nuevo impulso para el futuro”
Por su parte, Fabien de Marassé Enouf, CEO de Alteo, añade: “Anahita siempre ha sido un desarrollo emblemático para nosotros. Esta alianza con Sunlife asegura el crecimiento continuo y el reconocimiento internacional del destino, manteniendo sus valores fundamentales y aportando un nuevo impulso para el futuro”.
Bajo la dirección del gerente general Christophe Ramdiane, la propiedad cuenta actualmente con suites y villas (de 2 a 5 dormitorios) con un enfoque claro en la privacidad y el servicio personalizado; una amplia gama de servicios de ocio y bienestar; y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Ernie Els, con vistas panorámicas a la laguna y la costa. Además, el resort ofrece acceso directo a la isla privada Île aux Cerfs su club de golf.
Alteo y Sunlife ya trabajan en una hoja de ruta conjunta para los próximos cinco años, que incluye inversiones en infraestructuras y mejoras en servicios. Ambas compañías han reafirmado su compromiso con la preservación del entorno, el respeto al patrimonio local y el impulso de una economía mauriciana.