Cuatro nuevas villas contiguas 
Hoteles

Ibiza sigue apostando por el agroturismo de la isla

Img 7669 48121

2021 ha estado marcado por los establecimientos rurales situados en entornos privilegiados como una de las mejores opciones de alojamiento. Estos hoteles situados en plena naturaleza tienen el objetivo de cuidar los detalles y comodidades en un espacio íntimo. Por eso, Can Lluc Hotel Rural continúa manteniendo su apuesta por ofrecer un entorno para probar el slow life.

Para ello, el agroturismo ibicenco amplía sus instalaciones con cuatro nuevas villas, habitaciones familiares y renovando la decoración de sus habitaciones de estilo más tradicional para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.

Una villa privada

Las nuevas villas de Can Lluc Hotel Rural han sido diseñadas siguiendo el enfoque que transporta hacia la Ibiza más rural y genuina como la mejor forma de darles un aspecto rústico y sofisticado a la vez. Villas construidas con líneas mediterráneas, blancas y suaves aprovechando la luz natural al máximo y permitiendo que invada sus pequeños rincones preservando la intimidad y privacidad de sus ocupantes.

Los nuevos espacios ofrecen la posibilidad de comunicarse entre sí. Dispondrán de detalles como jardines mediterráneos, bañeras al tipo de los antiguos aljibes ibicencos y estarán disponibles a mediados de 2022. La capacidad será de 2+1 y 2+2 y se podrán reservar contiguas bajo petición.

Restyling de las tradicionales

Can Lluc dotará a sus 12 habitaciones de estilo rústico y más tradicional de una nueva decoración poniendo especial énfasis en aspectos como la iluminación, el mobiliario o la ropa de cama para actualizarlo a las últimas tendencias y al estilo mediterráneo. Mantendrán el sabor de la Ibiza auténtica, siguiendo los cánones de las casas payesas antiguas con todas las comodidades propias de un hotel de lujo en el el corazón de la isla blanca.

Asimismo, el agroturismo ha creado cuatro nuevos espacios para bodas y celebraciones: el Jardín del bambú, en medio de la naturaleza y rodeado de vistas espectaculares; el Terraza Garden, ideal para coktails entre olivos y buganvillas con mobiliario chill out, el espacio para banquetes en el Jardín de la Higuera donde pueden realizarse también barbacoas, buffets y cenas fingerfood y el Open Bar Garden Lounge con zona para bailar y chill out.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años