Con eata apertura llega a los 1.000 empleos en la comunidad canaria
Restaurantes y Bares

Burger King inaugura un nuevo local en Las Palmas

Aperturas 2021 burger king lanzarote las palmas 17.12.2021 48037

Burger King ha inaugurado un nuevo local en Lanzarote, Las Palmas. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 1.000 puestos de trabajo en las Islas Canarias, que se suman a los casi 27.000 empleos que genera de España.

El nuevo restaurante, situado en calle Tenderete, Parcela AB-7, Arrecife, Lanzarote (Las Palmas) cuenta con alrededor de 200 metros cuadrados y ofrecerá servicios como take away, AutoKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 37 restaurantes en la comunidad, 24 de ellos en Las Palmas.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en las Islas Canarias, comunidad a la que llegamos en 1996, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Siguiendo esta tendencia, Burger King España prevé incorporar placas solares en 5 restaurantes de las Islas Canarias en los próximos meses. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen exterior Garden Grill de Burger King España, una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos que generan un ambiente cálido. Además, la presencia del ladrillo como material principal, aporta un estilo informal.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania