Con interiorismo a cargo de Andrés Sauceda, ha intentado mantener su línea andaluza, pero con un toque moderno y sofisticado
Equipamiento

La Fábrica de Hielo renueva la Villa del Mar del Marbella Club Hotel

Captura 47848

La Fábrica de Hielo, la concept store marbellí especializada en decoración y antigüedades, firma la renovación de Villa del Mar, la propiedad en primera línea de playa, y joya de la corona, del hotel Marbella Club; y que forma parte de su selecta colección de 17 villasque tienen como objetivo crear ambientes únicos para los clientes.

Así, Andrés Sauceda, interiorista y decorador de la firma, ha estado al cargo de todo el diseño de interiores con el objetivo de conseguir un nuevo look & feel para la Villa, pero respetando su esencia y herencia andaluza.

Para ello, Sauceda ha desarrollado un estilo mediterráneo, siguiendo la línea estética marbellí de los años 70 y 80, pero con tintes de carácter rústico en clave contemporánea. Se evoca así a la vivienda clásicas del ‘viejo mundo’ de Marbella, todavía escondida y llena de piezas antiguas y atemporales, pero con un toque sofisticado y moderno.

Este juego de estilos y armonía visual se ha conseguido a través de una equilibrada mixtura de materiales artesanos y nobles, como el mimbre, el bambú, la cerámica popular o la madera, y una cuidada selección de mobiliario y piezas de decoración exclusivas de La Fábrica de Hielo.

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales