Las marcas que gestiona Restaurant Brands Iberia alcanzan una inversión total de 13 millones en la capital castellanoleonesa
Restaurantes y Bares

Popeyes abre su segundo local en Valladolid

Popeyes valladolid 1 47435

Popeyes ha abierto en la ciudad de Valladolid su segundo restaurante. De este modo, las marcas que gestiona Restaurant Brands Iberia alcanzan una inversión total de 13 millones en la capital castellanoleonesa. El segundo restaurante de Popeyes en la ciudad de Valladolid, situado en la Calle de la Costa Braza, nº 2, ha supuesto la creación de más de 25 puestos de trabajoen la provincia.

Con los dos establecimientos abiertos en la capital vallisoletana, las marcas Burger King y Popeyes gestionadas por RBI, han realizado una inversión total de 38 millones de euros y ha generado 1.400 puestos de trabajo en toda Castilla y León. Esta inauguración supone la continuación de la marca con su plan de expansión previsto para este año y alcanza los 33 establecimientos abiertos en toda España.

“Valladolid y su provincia cuentan con una reconocida oferta gastronómica, por ello queremos contribuir a reforzarla acercando el pollo con sabor a Louisiana a todos los vallisoletanos y a todos aquellos que visiten la ciudad y la provincia. Es todo un honor para nosotros continuar nuestra andadura en Castilla y León y nos encantaría llegar a todas las provincias y seguir creciendo en la comunidad. Esperamos que esta inauguración sea un paso más y seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en este territorio.”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

Esta nueva apertura busca reforzar la presencia de Popeyes® en la ciudad y comenzar su expansión por toda la comunidad. Esta inauguración forma parte de un ambicioso plan de crecimiento que pretende alcanzar los 40 establecimientos abiertos en todo el país a finales de año. Todo ello, con el objetivo de convertirse, en los próximos 2 años, en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía