Apoyándose en la tecnología y adaptado a la actual coyuntura
Restaurantes y Bares

LAB the Club reinventa el ocio nocturno en Madrid

Lab the club 46297

Madrid cuenta con una nueva oferta de ocio nocturno con la reapertura del restaurante-espectáculo LAB theClub. Este espacio, gestionado por MEEU (Madrid Espacios y Eventos Urbanos) propiedad del Grupo Alonso, tiene como objetivo convertirse en el nuevo templo de la música electrónica a través de una programación de DJs nacionales e internacionales de primer nivel.

Bajo estrictas medidas de seguridad ante la Covid-19, LAB theClub ofrece desde el pasado 28 de agosto diversas fiestas y opciones para volver a disfrutar del clubbing. Una nueva etapa para este espacio que vuelve reformado con una completa propuesta, apoyada en la tecnológica, adaptada a la actual coyuntura y a las nuevas forma de entender el ocio para tardes y noches durante toda la semana.

El club ha realizado una remodelación de sus 1.800 metros cuadrados, que mantienen una capacidad para 1.450 personas, 6 barras y 65 nuevos reservados que mejorarán la experiencia del cliente con todo tipo de comodidades (como WC propio en algunos de los reservados, por ejemplo).

LAB theClub ha instalado tablets en 40 reservados, digitalizando así el proceso de pedidos y permitiendo la comunicación entre los usuarios dentro de la sala

La conectividad se convierte en uno de los principales factores diferenciales. LAB theClub ha instalado tablets en 40 reservados, digitalizando así el proceso de pedidos y permitiendo la comunicación entre los usuarios dentro de la sala.

La iluminación y los visuales también regresan, junto con la instalación de un nuevo equipo de sonido de última generación (que coloca a LAB theClub como único espacio de la península con el mismo) de la marca alemana d&b techniks, para introducir al espectador en una experiencia sensorial, que será diferente para cada ocasión, creando una atmósfera única e inmersiva.

La experiencia se completa con un Drunch gastronómico compuesto de bocados y elaboraciones gourmet, creadas por Kiko Solís, chef del restaurante del mismo grupo, Zielou; resultado de la fusión entre la cocina tradicional española e inspiraciones internacionales.

La experiencia se completa con un Drunch gastronómico compuesto de bocados y elaboraciones gourmet, creadas por Kiko Solís, chef del restaurante del mismo grupo, Zielou

Apostando por la convivencia entre diferentes públicos y dando especial valor a la confortabilidad y usabilidad, el nuevo LAB theClub cuenta con tres eventos principales. Los sábados con Oh Madre!, con una propuesta musical y escénica sorprendentes, los jueves serán testigos de las excentricidades de BeRenatta y los viernes experimentarán la invasión de Bandidos. Un calendario semanal con DJ’s de gran relevancia a nivel internacional entre los que ya se han confirmado artistas como el británico Jamie Jones además de los residentes Chus, Sparrow & Barbossa, La Santa, Macarena Hoffmann, Pomboklap o Chris Figueroa, por citar algunos dentro de las actuaciones que se desvelarán progresivamente.

Además, LAB theClub presenta LAB+ Experience con sus paquetes de experiencias premium pensados para el público nacional e internacional, que podrán disfrutar de un LAB theClub más personalizado con servicio de transfer, cenas, reservados….

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía