Avalada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica gallego
Food Service

Lactalis lanza nueva leche Bio para el sector hostelero

Thumbnail 45820

Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración del Grupo Lactalis, en su apuesta por responder a necesidades específicas de los profesionales del sector, lanza una leche Bio de alta calidad avalada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (CRAEGA).

Esta nueva referencia de leche bio ofrece un extra de crema, y procede de granjas ecológicas españolas seleccionadas, en las que las vacas se alimentan con piensos y forrajes ecológicos, contribuyendo a una alimentación más saludable y sostenible.

Antonio Quintana, director general de la división Foodservice de Lactalis, explica que quieren acompañar al profesional en las “tendencias de naturalidad y sostenibilidad”, porque “esta demanda se va ampliando a todos los momentos de consumo y la Leche Bio Hostelería especial barista Président Profesional ayudará a completar la oferta en un mercado que se sitúa ya en el top 10 de Europa.

El grupo Lactalis lleva años trabajando en este aspecto para poner a disposición de los profesionales una amplia gama de productos lácteos como Lauki, Ram o President.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años