Ha inaugurado un local en el barrio de Chamberí
Restaurantes y Bares

La Mordida abre un nuevo restaurante en Madrid

Interior lm rr 45250

Mexicana de Franquicias sigue con la expansión de sus marcas de restauración y ahora le toca el turno al buque insignia del grupo, La Mordida. La marca, que es referencia de la gastronomía y la cultura mexicana en España, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la C/ Ríos Rosas, 38, Madrid.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie interior de 200 metros cuadrados además de otros 32 metros cuadrados de terraza, con un aforo máximo total de 106 personas. El local será gestionado en régimen de franquicia, por David Álvarez Núñez, empresario que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración y que ha optado por el concepto de La Mordida por su gran rentabilidad, trayectoria y originalidad.

La Mordida dispone una amplia carta sin gluten, con más de 40 platos y chelas. Para la realización de la misma, así como para la formación de todo su personal, La Mordida se ha apoyado en la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid. Los clientes de La Mordida Ríos Rosas también tendrán a su disposición esta amplia carga libre de gluten.

Para unirse a la franquicia La Mordida, la inversión media inicial es de 150.000 euros más 30.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 euros con un margen neto del 23%.

Con este nuevo local, ya son 16 los restaurantes con los que cuenta el grupo empresarial Mexicana de Franquicias en España.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania