Diseñado por el estudio Alegre Design.
Equipamiento

Nofer presenta su nuevo secamanos Fuga Evo

Fuga evo uvc 45102

Nofer presenta su nuevo secamanos Fuga Evo. Forma parte de la serie de accesorios Evo, diseñada por el estudio Alegre Design. El nuevo secamanos mantiene la característica distintiva incorporada de los tres puntos, que se han convertido en el emblema de la serie, confiriéndole un elemento diferenciador de su identidad. Con un diseño compacto y un espesor mínimo, está disponible en distintos acabados: satinado, brillo, negro y otros colores.

La empresa, muy sensibilizada con el medio ambiente, lanza este secador de manos que funciona con sensor eléctrico y es ecoeficiente. Es un secamanos de alta velocidad, con luz LED UVC integrada que solo se activa cuando el secador está en funcionamiento. La luz LED es de 240 nanómetros de longitud de onda activa y actúa contra las bacterias, los hongos, las esporas y los virus. Cuando el aire pasa a través del secamanos, toda la información genética (ADN/ARN) de estos microorganismos se destruye e inhabilita.

La luz LED encapsulada en el interior del secamanos y colocada a la distancia adecuada de diez centímetros, permite una desinfección segura, sin poner en riesgo la salud del usuario. Con el uso regular del secamanos se consigue que el ambiente del baño se vuelva más limpio.

Los filtros están preparados para retener contaminantes y partículas mucho más pequeñas, mejorando así su eficiencia. Los filtros HEPA H13 de Nofer, se posicionan como uno de los más efectivos del mercado gracias a su alta eficiencia y eficacia al eliminar de forma rápida el 99,97% de las partículas contaminantes en suspensión.

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha apostado claramente por la innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes. Hoy en día Nofer es un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales.

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 75 países a través de distribuidores y cuenta con 60 empleados y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años