en Europa, Oriente Medio y África
Hoteles

Radisson Hotel Group mira hacia un dinámico 2021 con 30 aperturas en Emea

Logotipo radisson hotel group 39433

Radisson Hotel Group planea realizar 30 aperturas de hoteles en 2021, con sumarían un total de 5.000 habitaciones, en Europa, Oriente Medio y África, basándose en las más de 40 firmas del grupo que se anunciaron en 2020. La expansion del grupo en 2020 incluía la introducción de la marca Radisson Individuals y el anuncio de sus ambiciosos planes de duplicar su portfolio de Apartamentos con Servicios para 2025. Para 2021 se esperan aperturas que también incluyen siete nuevas inauguraciones de la marca premium en Francia, Italia, España, Turquía y Arabia Saudí.

En este sentido, se prevé que el sello Radisson Individuals vaya a centrar los planes estratégicos del grupo hotelero. Esta conversión ofrece a los hoteles independientes y a las cadenas locales la oportunidad de formar parte de la plataforma internacional de Radisson Hotel Group, beneficiándose de su imagen de marca, pero con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad.

Además, el 2020 marcó la expansion del grupo de su portfolio de Apartamentos con Servicios, que serán desarollados como una extension de marca para atender a los diferentes segmentos, del medio al más lujoso. En este sentido, Radisson Hotel Group ha annciado planes para duplicar su portfolio de esta línea concreta durante los próximos cinco años con nuevas aperturas planeadas para París, Ámsterdam, Estambul, Larnaca, Nicosia, Cortina, Cairo, Riyadh, y más aperturas en Alemania.

Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de Emea de la compañía ha afirmado: “a lo largo del 2020, mientras muchos hotels pausaron sus planes de desarrollo, nosotros nos mantuvimos optimistas e implacables para crear más posibilidades para los huéspedes y oportunidades para los propietarios”.

“Con el lanzamiento de Radisson Individuales y el refuerzo de nuestra estrategia para los Apartamentos con Servicios, nos mantenemos relevantes para nuestros propietarios y huéspedes, y esto se debe a tres factores clave – innovación, simplificación y empoderar a nuestra gente. 2021 probablemente sera un año de transición con un primer semestre desafiante y una esperada recuperación a partir de entonces, y lo veo como un año de nuevas oportunidades para un future mejor. Agradecemos a nuestros huéspedes, propietarios y miembros del equipo su continuo apoyo, confianza y generosidad”, ha continuado explicando.

Así, 2021 se presenta otro año clave para la expansión del grupo. Las aperturas previstas incluyen siete hotels de estilo de vida premium Radisson Collection y complejos turísticos en ciudades clave como Sevilla y Lyon, y una impresionante expansion en Italia en Milán, Venecia y Cortina d’Ampezzo, llevando la cartera de la marca a más de 35 hoteles en todo el mundo en ciudades como París, Milán, Londres, Shanghái, Moscú, El Cairo y Lagos, así como en destinos vacacionales como Blue Mountains, Bodrum y Nanjing.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años