De la mano de Zamora Company
Beverage

Llega a España 'Villa Massa Amaretto'

Zamora company  amaretto picuture 18 44415

La casa Villa Massa, sinónimo de historia y tradición que se ha convertido en un icono a nivel mundial con sus licores artesanales, llega ahora a España de la mano de Zamora Company. Todos sus productos se elaboran con los mejores ingredientes naturales de Italia, y utilizan métodos tradicionales para obtener sabores y aromas únicos.

Al igual que el limoncello, que se elabora a partir de limones de Sorrento con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), Villa Massa Amaretto cuenta con las mejores almendras de Sicilia.

“Las almendras sicilianas se caracterizan por su cáscara espesa y leñosa que protege la almendra del exterior, conservando el intenso sabor y aroma del fruto, que se aprecia en cada trago de Villa Massa Amaretto”, según explica Julián Fernández, director de Innovación y Marketing Global para Licores en Zamora Company.

El diseño de Villa Massa Amaretto sigue la línea del limoncello, una botella transparente que da protagonismo al líquido que alberga en su interior. En este caso, el color predominante es el ámbar haciendo alusión a la tierra y al fruto del que proviene. La etiqueta muestra un jardín repleto de almendros en flor transportando al espectador al sosiego y la belleza del paisaje. “Un Amaretto destinado a aquellos que valoran la calidad y que buscan productos de origen natural”, en palabras de Fernández.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía