Revista
La Pepita Burger Bar, prosigue su desarrollo en España, aterrizando en Andalucía con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Granada. Este local, que se encuentra ubicado en la Plaza de Fortuny número 1, consta de 200 metros cuadrados y una terraza, con capacidad total para 100 comensales. Además, ha supuesto la creación de 12 nuevos empleos.
La enseña ofrece así a sus clientes granadinos más de 20 variedades de hamburguesas premium, elaboradas a partir de materia prima de primera calidad. Por ello, la carne que se sirve en sus locales es solo carne, sin conservantes, ni colorantes, hecha a la brasa con carbón que le proporciona el sabor característico de sus hamburguesas.
Tiene capacidad para 100 comensales y ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo
Además de la ternera, el buey y la chuleta de vaca, la carta cuenta con hamburguesas de cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, y el pan está elaborado por panaderos locales. Asimismo, la oferta se completa con una variedad de entrantes y postres artesanales. La enseña también presta atención al maridaje de cada uno de sus platos con cervezas y vinos elegidos para cada uno de ellos.
A su vez, La Pepita ha elaborado una propuesta gourmet específica para aquellos que siguen una dieta especial, además de recetas veganas y vegetarianas para satisfacer las necesidades y preferencias alimenticias de todos sus clientes. Igualmente, la enseña tiene un menú pensado para niños.
Por último, hay que señalar que la Pepita Burger Bar aterriza en la región con la intención de llevar su concepto a otras capitales andaluzas, al igual que lo está haciendo en el resto del país, donde ya cuenta con una red de 19 restaurantes operativos. Al igual que todos los locales de la red, el nuevo establecimiento abre sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.