Revista
Tras el anuncio oficial realizado por el Gobierno para permitir a la restauración organizada los servicios de recogida de comida en el propio establecimiento, a partir del próximo lunes 4 de mayo, Telepizza tiene ya listos nuevos protocolos de seguridadpara retomar el servicio Take Away.
El nuevo protocolo Take Away Cero Contacto ha supuesto la readaptación de todos los locales del Grupo, que han incorporado mamparas protectoras de dos metros de altura en sus zonas de recogida de pedidos para evitar el contacto físico, así como indicadores de distancia con otras personas, provisión a los clientes de geles desinfectantes y pago contactless, entre otras medidas.
De esta forma, una vez el servicio esté disponible, los clientes deberán realizar su pedido con antelación a través de los canales online o por teléfono y accederán a la zona delimitada para la recogida de sus pedidos. Incluso, con la intención de mostrar el funcionamiento de este servicio, Telepizza ha desplegado un piloto en su tienda situada en el Paseo de Fuente Lucha número 19, en Alcobendas, Madrid.
Además, la compañía también ha implantado protocolos en cocina y tienda, reforzando las medidas de seguridad y limpieza e incluyendo el uso de guantes, mascarillas, geles desinfectantes y el cambio de materiales de protección antes de manipular cualquier alimento.