Web Analytics Made Easy - Statcounter
Suponen un total de 30 hoteles distribuidos en 12 provincias
Hoteles

EDP suministra energía gratuita a sus clientes hoteleros que prestan servicios esenciales

Room mate mario hotel madrid 40668

EDP ha querido sumarse al esfuerzo que están realizando sus clientes hoteleros suministrándoles de manera gratuita la energía que demandan. Se trata de una iniciativa que busca reconocer y respaldar la labor que están desarrollando, prestando un servicio esencial, durante estas semanas frente a la lucha contra el COVID-19.

En total son 30 hoteles, distribuidos en 12 provincias, concretamente en Asturias, Barcelona, Guipúzcoa, Granada, Las Palmas, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Vitoria. Entre dichos establecimientos destaca la cadena Room Mate Hotels, que dispone de 20 hoteles, una de las primeras en prestar servicios esenciales durante estas semanas.

Esta iniciativa se ha sumado a otras acciones que EDP ya había puesto en marcha previamente como el Fondo Clientes Solidarios

Estos 30 hoteles están prestando servicios distintos, algunos se han medicalizado para atender a pacientes, otros ofrecen alojamiento a sanitarios y personas que se encuentran en primera línea en la lucha contra el virus, otros están cumpliendo una función de acción social como, por ejemplo, acoger a personas mayores no afectados por el COVID-19 y prestarles el mismo servicio que en una residencia.

Esta iniciativa se ha sumado, así, a otras acciones que EDP ya había puesto en marcha previamente como el Fondo Clientes Solidarios, a través del cual suministra energía gratuita durante dos meses a aquellas personas y organismos que están desarrollando proyectos solidarios, como la fabricación de mascarillas caseras, respiradores o pantallas protectoras en 3D.

Para poder acceder a dicha ayuda, EDP puso a disposición de sus clientes el correo FondoClientesSolidarios@edp.com, a través del cual pueden solicitarlo haciéndoles llegar únicamente la dirección del suministro y el DNI del titular del contrato de energía, junto a una breve descripción del proyecto y una previsión de su impacto social.

Más noticias

Image007 (1)
Hoteles
A través de colaboraciones con profesionales como Marga Coll, Ángel León, los Hermanos Torres, Íñigo Urrechu y el grupo China Crown
Casa Flow interior 1
Restaurantes y Bares
Restaurante vegano en el corazón de Ibiza
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Con dos nuevas aperturas en Barcelona y Madrid
KFC Fuengirola
Restaurantes y Bares
La marca suma 41 restaurantes en Andalucía y diez en Málaga

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas